Entre campus juvenil y campus juvenil aun sacamos tiempo para hacer un partido de futbol burbuja entre amigos en la localidad de Almoines, cerca de Gandia.

Los chicos/as son estudiantes de 18-21 años, todos de vacaciones y buscaban algo original con lo que pasar el día, así que nos encontraron por internet, nos llamaron y organizamos enseguida un partido en su pueblo, porque bubble football marina alta se desplaza donde haga falta para pasarlo en grande :).

Para ver el resto de fotos y muchos videos, aquí os dejamos nuestro facebook

 

futbol burbuja almoines futbol burbuja almoines

futbol burbuja almoines futbol burbuja almoines

Para no ser repetitivo englobaremos todo en una sola entrada, muchas gracias a Oliva Nova por la confianza en nuestra empresa y darnos toda una hora de juego semanal del campus juvenil verano 2017 para nosotros.

Mucha diversión y muchas risas con niños y niñas de entre 8 y 16 años con el futbol burbujar todos los sabados por la tarde, de 19:00 a 20:00, los días 8 - 15 - 22 y 29 de Julio, 5 - 12 - 19 - 26 de Agostos, y terminando este reciente 2 de Septiembre, 9 partidos pasandolo en grande y compartiendo esta original actividad con los más pequeños.

Para todo aquel que quiera ver más fotos y videos de estos pequeños, y también de sus padres y de otros monitores que se animaron a probarlo, hay 9 albums con todo en nuestro facebook

 

futbol burbuja campus juvenil oliva nova futbol burbuja campus juvenil oliva nova

futbol burbuja campus juvenil oliva nova futbol burbuja campus juvenil oliva nova

Multitudinaria despedida de soltero la que tuvimo con David y su grupo, venian desde Madrid para pasar unos días aquí y celebrar su despedida de soltero, querian una actividad original y nada les gusto más que el fútbol burbuja, así que nos llamaron y así de bien lo pasamos. 

Gracias por confiar en nuestra empresa David, para más fotos y videos teneis nuestro facebook

 

futbol burbuja denia futbol burbuja denia

Seguimos en Julio y seguimos con nuestras despedidas de soltero para grupos que eligen Dénia y eligen Futbol burbuja marina alta para hacer algo diferente, algo original.

Hoy nos toca la despedida de soltero de Andrés, un grupo de 8 chicos que vienen de Valencia a pasarlo en grande, disfrutamos mucho con el partido y también despues charlando y tomando una cerveza, gracias chicos!

Y para más fotos y videos, nuestro facebook

 

futbol burbuja denia futbol burbuja denia

Despedida de soltero de Jose y sus amigos, un grupo de Madrid que vino a Calpe y quiso probar nuestro orginal derpote, todos encantados, un éxito rotundo, como siempre :).

Aquí os dejamos un par de fotos fantásticas con el peñal de Ifach de fondo, para más fotos y videos en nuestro facebook

 

futbol burbuja calpe futbol burbuja calpe


Fútbol burbuja Denia Fútbol burbuja Javea
Fútbol burbuja Moraira Fútbol burbuja Ondara
Fútbol burbuja Benitachell Fútbol burbuja Vergel
Fútbol burbuja Pego Fútbol burbuja Beniarbeig
Fútbol burbuja Gata de Gorgos Fútbol burbuja Pedreguer
Fútbol burbuja Els Poblets Fútbol burbuja Benissa
Fútbol burbuja Benidorm Fútbol burbuja Altea
Fútbol burbuja Jalón Fútbol burbuja La Nucia
Fútbol burbuja Gandía Fútbol burbuja Oliva